Quiénes somos

Somos una empresa con experiencia en soluciones de Datacenter

Quiénes somos

HostingCom es proveedor de servicios de Datacenter y soluciones integrales de informática, en Chile y latinoamérica, con instalaciones propias en la comuna de Huechuraba, y servidores distribuidos en otras localizaciones. Formado por profesionales con bases sólidas en redes y know how en servicios de almacenamiento web e internet, la empresa comienza sus operaciones el año 2008, y desde entonces ha adquirido un gran manejo técnico y experiencia en administración de servidores, lo que converge, en una cartera importante de clientes de todas las áreas. HostingCom trabaja con altos estándares de seguridad, actualizando periódicamente sus servidores, y capacitando constantemente a su personal técnico y comercial. Desde sus inicios, HostingCom se ha caracterizado por tener un trato cordial y flexible con sus clientes, variables que ha sido claves para lograr el éxito y consolidar a HostingCom como empresa líder de la industria.

Datacenter

Los servidores de HostingCOM están localizados físicamente en Santiago de Chile, y en otras localizaciones como Canadá y Estados Unidos, conectados a 1gbps de enlace nacional redundante, utilizando energía de respaldo a través de generadores eléctricos y UPSs. Todo lo anterior, con el fin de lograr mayor redundancia y seguridad que nuestra competencia en Chile.

Visión

Ser superiores a nuestra competencia, entregando asesorías integrales y un servicio post venta de excelencia.

Misión

Entregar el mejor servicio de web hosting del país, alcanzando los mejores estándares de calidad y seguridad en servidores. Lograr una comunicación transparente y cordial con todos los usuarios, para hacer a miles de clientes felices.